¿Qué es Better Learning ?

Es un enfoque sencillo donde una investigación detallada nos ayuda a producir un contenido mas valioso, que lleva a los estudiantes a mejorar resultados. Nuestros recursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico. Además, nuestros cursos le darán la confianza y habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo real..

PROGRAMA PARA JÓVENES

En nuestros programa para jóvenes, ya sea dentro o fuera del aula, THiNK va más allá de desarrollar habilidades lingüísticas sólidas para desarrollar en el alumno, con énfasis en el pensamiento crítico, valores positivos y una autoestima saludable, asegurando el éxito académico y de por vida.

book-jackets

METODOLOGÍA

HOLISTIC LEARNING

La investigación muestra que enseñar a los adolescentes con éxito va más allá de desarrollar habilidades lingüísticas sólidas, por eso THiNK ofrece un enfoque holístico para el aprendizaje, brindando a sus estudiantes no solo el idioma sino también las habilidades que necesitan para el éxito académico y para toda la vida.

Gracias a las secciones que a lo largo del curso desarrollan sistemáticamente las habilidades de pensamiento de los estudiantes, los alientan a reflexionar sobre valores sociales positivos y ayudan a desarrollar un sentido más fuerte de autoestima, lo que a su vez fomenta las actitudes y comportamientos positivos necesarios para un aprendizaje efectivo.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestros profesores estan certificados por las siguientes organizaciones a nivel internacional

cambridge-assessment-english
Cambridge english