¿Qué es Better Learning ?

Es un enfoque sencillo donde una investigación detallada nos ayuda a producir un contenido mas valioso, que lleva a los estudiantes a mejorar resultados. Nuestros recursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico. Además, nuestros cursos le darán la confianza y habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo real..

PROGRAMA PARA NIÑOS

¿Estás listo para explorar?
La hermosa fotografía del mundo, el cautivador video de la vida real y los interesantes temas CLIL llevan a los jóvenes estudiantes a un viaje extraordinario para explorar el mundo mientras aprenden inglés.

english-power

METODOLOGÍA CLIL

Pasos para una comunicación exitosa para jóvenes estudiantes.La comunicación exitosa es clave para un futuro exitoso para nuestros jóvenes estudiantes, en un contexto social y académico donde exploraremos algunas de las barreras que pueden impedir que los estudiantes jóvenes hablen en el aula de EFL y proporcionemos consejos para superar estas barreras.

La investigación muestra que la enseñanza del lenguaje y el contenido mejora la competencia de los alumnos, pero ¿qué entendemos realmente por “contenido”, cómo podemos motivar a los alumnos para que lo aprendan y por qué es importante enseñarlo a los alumnos más jóvenes?

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestros profesores estan certificados por las siguientes organizaciones a nivel internacional

cambridge-assessment-english
Cambridge english