¿Qué es Better Learning ?

Es un enfoque sencillo donde una investigación detallada nos ayuda a producir un contenido mas valioso, que lleva a los estudiantes a mejorar resultados. Nuestros recursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico. Además, nuestros cursos le darán la confianza y habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo real..

PROGRAMA PARA INFANTES

¡Únete a Super Safari, para comenzar a aprender de manera excelente!
Super Safari British English edition es un curso preprimario de tres niveles que les da la bienvenida a los niños muy pequeños al inglés a través de historias, canciones y mucho tiempo de juego, al tiempo que apoya su desarrollo cognitivo, motor-sensorial y social

Programa para infantes
certificado

METODOLOGIA
BLENDED LEARNING

‘Enseñar a los niños pequeños puede ser extremadamente desafiante. Estás enseñando a los jóvenes más que solo el lenguaje; por ejemplo, cómo respetarse mutuamente y cómo actuar en el aula. Esta es la razón por la cual la parte más importante de enseñar a los jóvenes estudiantes es crear un ambiente feliz del que quieran ser parte: los estudiantes felices hacen un maestro feliz ”.

Hay tres cosas que los niños muy pequeños necesitan en el aula:

  1. Un sentimiento de pertenencia.
  2. Una oportunidad de experimentar y usar su imaginación.
  3. Un ambiente de aprendizaje seguro y protegido.
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestros profesores estan certificados por las siguientes organizaciones a nivel internacional

cambridge-assessment-english
Cambridge english