EXÁMENES CAMBRIDGE

Prepárate con nosotros mientras aprendes Inglés. Al prepararte para los exámenes Cambridge y obtener tu certificado internacional, podrás acceder a becas internacionales o cursos de postgrado, maestrías en el extranjero. Asimismo, podrás validar tu dominio del idioma Inglés ante el Ministerio de Educación para poder obtener tu grado bachiller o título universitario. El Ministerio de Educación exige el  nivel B2 del Marco Común Europeo el cual corresponde al examen B2 First de la Universidad de Cambridge. English Power está certificado para la preparación de los exámenes Cambridge. Nosotros usamos todo el material de la editorial de la Universidad, la cual cuenta con libros para la preparación única de cada examen. Además contamos con exámenes muestras de cada examen internacional, y con las plataformas para el desarrollo de cada habilidad del idioma (Reading, Use of English, Writing, Listening and Speaking), habilidades evaluadas en todos los exámenes Cambridge. Escuchemos en el video a uno de los especialistas del departamento de Cambridge Assessment English porque debemos elegir Cambridge English.

¿Porqué obtener un Certificado de Cambridge English? 

Más que tener un certificado, los exámenes Cambridge te ayudan a demostar tu dominio del idioma inglés a nivel mundial. Las certificaciones Cambridge te abren nuevos caminos ya sea en el trabajo o estudio. Escuchemos en el video a uno de los especialistas del departamento de Cambridge Assessment English comentar cual es el beneficio de obtener una certificación Cambridge y a donde nos puede llevar. Si desea saber que entidades internacionales reconocen las certificaciones Cambridge, ingrese a la siguiente opción.

¿Qué es el Cambridge English Scale?

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

¿Cuáles son los exámenes Cambridge?

Los exámenes Cambridge se diferencia por sus niveles según el Marco Común Europeo de referencia de lenguages, desde el nivel A1 hasta el nivel C2 , y son:

  • Starters (Pre-A1)
  • Movers (A1)
  • Flyers (A2)
  • Key / Key for Schools (A2)
  • Preliminary / Preliminary for Schools (B1)
  • First / First for schools (B2)
  • Advanced / Advanced for Schools (C1)
  • Proficiency / Proficiency for Schools (C2)
 

Cambridge Assessment English también brinda otros exámenes internacionales para certificarse en el dominio del idioma inglés pero para negocios, así como también, exámenes de niveles.

A continuación podrás ver información sobre cada uno de los exámenes Cambridge y las certificaciones obtenidas para su preparación. De estar interesado en iniciar tu preparación con nosotros, no dudes en contactarnos para brindarte mayor información.

 

En los primeros pasos, podemos encontrar los exámenes para niños de 6 a 12 años los cuales ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés, estos exámenes son:

  1. Starters (Pre – A1)
  2. Movers (A1)
  3. Flyers (A2)
 
Estos exámenes emplean situaciones cotidianas para llevar el aprendizaje a la vida real. El exámen cubre todas las variedades importantes del Inglés (Por ejemplo, el inglés británico e inglés americano)
 
No hay aprobado o suspenso, todos los niños reciben un CERTIFICADO. En English Power Contamos con todo el material de preparación internacional para los exámenes Young Learner. Contamos con 4 diferentes series de libros.
 
  • Fun for Startes, Movers, and Flyers.
  • Story Fun
  • Home Booklets
  • Past Examination Papers

 

El exámen A2 Key o A2 Key for Schools corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo y es el siguiente paso después de los exámenes young learners. Este examen proporciona a los estudiantes la confianza necesaria para la preparación de los exámenes de inglés de nivel superior como B1 Preliminary for Schools.

El examen A2 Key muestra que el estudiante puede: 

  • Comprender frases y utilizar expresiones básicas.
  • Comprender y utilizar el inglés escrito elemental.
  • Presentarse y responder preguntas básicas sobre el o ella misma.
  • Comprender noticias cortas e instrucciones sencillas.
 

En el año 2020, el examen A2 Key fue actualizado. Es por ello que estuvimos bajo un riguroso entrenamiento sobre su actualización. A continuación podrás ver el material de preparación con el cual contamos. 

 

El examen B1 Preliminary o B1 Preliminary for schools demuestra que el estudiante domina los aspectos linguísticos del inglés para su uso cotidiano. Este examen es el paso al intermedio entre el A2 Key and B2 First

Este exámen corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo, y corresponde a un nivel intermedio.

El examen B1 Preliminary muestra que el estudiante puede: 

  • Leer libros de texto y artículos sencillos en inglés.
  • Escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos.
  • Comprender información objetiva.
  • Tener conciencia de opiniones y estados de ánimo en inglés hablado y escrito.
  • Tomar notas de las reuniones.
 

En el año 2020, el examen B1 Preliminary fue actualizado. Es por ello que estuvimos bajo un riguroso entrenamiento sobre su actualización. A continuación podrás ver el material de preparación con el cual contamos. 

 

El examen B2 First o B2 First for schools demuestra ante el mundo que el estudiante posee las destrezas linguísticas para vivir y trabajar en un país de habla inglesa, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés. Este examen es el paso nivel C1 Advanced

Este exámen corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo, y corresponde a un nivel intermedio superior.

El examen B2 First muestra que el estudiante puede: 

  • Tener una comunicación clara y efectiva.
  • Estar informado con las noticias actuales.
  • Escribir un Inglés claro y preciso, así como, expresar sus opiniones y diferentes puntos de vista..
  • Escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.
 

En el año 2015, el examen B2 First fue actualizado. Es por ello que estuvimos bajo un riguroso entrenamiento sobre su actualización. A continuación, podrás ver el material con el cual contamos para la preparación internacional del examen B2 First, el cual te ayudará a desarrollar las habilidades linguísticas y competencias de vida necesarias no solo para tener éxito en el examen. Sino, para que puedas tener un futuro brillante, lleno de oportunidades.

 

El examen C1 Advanced o C1 Advanced for Schools es el examen de alto nivel de Cambridge y demuestra que tienes las destrezas linguísticas que las empresas y universidades están buscando.. 

Este exámen corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo, y corresponde a un nivel avanzadp.

El examen C1 Advanced muestra que el estudiante puede: 

  • Seguir un curso académico de nivel universitario.
  • Comunicarse de manera efectiva a nivel administrativo y profesional .
  • Participar con soltura en reuniones de trabajo, clases, y seminarios de académico.
  • Expresarse con un alto nivel de fluidez.
 

En el año 2013, el examen C1 Advanced fue actualizado. A continuación, podrás ver el material con el cual contamos para la preparación internacional del examen C1 Advanced, el cual te ayudará a desarrollar las habilidades linguísticas y competencias de vida necesarias no solo para tener éxito en el examen. Sino, para que puedas tener un futuro brillante, lleno de oportunidades.

 

El examen C2 Proficiency o C2 Proficiency for Schools de Cambridge demuestra a nivel internacional que tienes un dominio excepcional del idioma inglés. Puedes comunicarte con mucha fluidez y complejidad como un hablante nativo.

Este examen corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo, y corresponde al nivel más alto del inglés, quiere decir que entiendes todo lo que lees y escuchas.

El examen C2 proficiency demuestra que el estudiante puede:

  • Estudiar programas internacionales de postgrado y doctorados.
  • Negociar y persuadir de manera efectiva frente a un nivel directivo en una empresa internacional.
  • Comprender las ideas principales de textos complejos.
  • Hablar sobre asuntos complejos o delicados y abordar con fluidez cuestiones problemáticas.
 

A continuación podrás ver nuestro material de prepación para el examen C2 Proficiency.

A continuación podrás ver algunas de las certificaciones otorgadas por el departamento de Cambridge Assessment English, de la Universidad de Cambridge, para la preparación de sus exámenes internacionales.

Durante el presente año 2020, obtuvimos el entrenamiento y certificación para poder ayudar a millones de personas a prepararse en la sección de Speaking de los exámenes internacionales de Cambridge en todos los niveles. A continuación hacemos muestra de nuestra preparación internacional.

Asimismo debido a la coyuntura originada por el Coronavirus, tuvimos que prepararnos para poder seguir preparando a nuestro estudiantes para los futuros exámenes internacionales de Cambridge. Ya que la educación no se ha detenido, simplemente se ha optado por las herramientas digitales para la enseñanza de idiomas, así como, de la educación en general. Tuvimos el orgullo de ser entrenados por el departamento de Cambridge Assessment English de base Italia y  Reino Unido para poder ayudar a millones de personas a prepararse en las secciónes de Speaking, Listening, Reading, y Writing de todos los niveles de los exámenes Cambridge. A continuación hacemos muestra de nuestro entrenamiento internacional.

En English Power sabemos que los primeros pasos de nuestros estudiantes jóvenes son muy importantes, por ello somos muy dedicados a la hora de la preparación internacional en cuanto a los exámenes Young Learners. Siempre recibimos entrenamiento sobre como preparar a nuestros estudiantes para los primeros exámenes y como podemos ayudarlos a desarrollar las competencias de vida necesarias para que tengan éxito en los exámenes, así como, en su vida cotidiana. A continuación mostramos algunas de nuestras certificaciones.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestros profesores estan certificados por las siguientes organizaciones a nivel internacional

cambridge-assessment-english
Cambridge english